consignatarios de hacienda en balcarce

Remates de haciendas

Todo el año remates de haciendas vacunas en Balcarce

  • Remate haciendas generales Julio en Balcarce

Nuestros próximos remates de Cabañas

Remate Cabaña los pinos Agosto 2017 en Balcarce
Remate Cabaña Agosto 2017 en Balcarce
Remate Cabaña Setiembre 2017 en Balcarce
Remate Cabaña septiembre 2017 en Balcarce
Remate Feria La Nacion Ganadera 2017 en Balcarce

Remates feria de haciendas, en Sociedad Rural de Balcarce.

Remates de Cabañas, Reproductores machos y hembras

Nuestra tradición ha afianzado nuestras relaciones comerciales con las principales Cabañas Bovinas de Balcarce y la zona. Realizamos varios remates de Cabañas anualmente, garantizando al productor la oferta de distintas líneas de sangre y biotipos, en las principales razas vacunas de carne.

Puede conocer el Resultado Anual de Remates de Cabaña en Balcarce a través de Fontana y Cía., pulsando aquí.

Remates de Haciendas Generales Mensuales

Todos los meses realizamos en la Sociedad Rural de Balcarce, remates de haciendas vacunas convocando para este negocio los mejores frigoríficos, abastecedores, cadenas de consumo, invernadores y criadores del país.
La eficacia en cada operación de compra y venta de hacienda hace que después de más de 70 años de historia, el productor agropecuario siga depositando su confianza en Fontana y Cía. S.A., lo que nos ha hecho situar como empresa consignataria de hacienda de referencia en Balcarce y zona.

Remates Feria Especiales

En nuestro calendario anual, destacamos los remates especiales. Nuestra antigüa relación con la Asociación Argentina Criadores de Angus y la Asociación Argentina Criadores de Hereford nos distingue con su confianza depositada después de tantos años.

Nuestra manera de trabajar, es lo que marca la diferencia.

La honorabilidad en cada relación con el productor y su negocio, es nuestro principal valor. Desde 1942 ininterrumpidamente estamos al lado del productor agropecuario.

La transparencia en la gestión, ha sido siempre lo que ha permitido la confianza del productor agropecuario hacia nosotros. Consúltenos.

El cumplimiento de lo pactado, y el pago en término marca nuestra diferencia en el mercado. Tenemos todas las formas de pago, gracias a los convenios con las entidades bancarias con quienes operamos.

Características de las haciendas vacunas de Balcarce

La zona de Balcarce se caracteriza por la calidad de las haciendas, mayoritariamente razas británicas (Angus, Hereford y sus cruzas) que hacen propicio el engorde a campo y/o a corral. Los suelos de Balcarce y la zona, ricos para el cultivo de pasturas, para la calidad del engorde de los vacunos vendidos en nuestros remates o ventas directas junto con el buen manejo de nuestros productores agropecuarios, hacen que nuestras transacciones con animales vacunos, se posicionen a nivel nacional.

Convenios concertados al servicio del productor agropecuario

Fontana y Cía. S.A.
Consignatarios de Hacienda desde 1942. Ininterrumpidamente al servicio del Productor Agropecuario.

Líneas rotativas +54 (0)2266 42 2014/
42 2015 / 43 2112

42 2014 / 42 2015 / 43 2112

info@fontanaycia.com.ar

Bmé. Mitre 692 - 7620 Balcarce,
Prov. Buenos Aires, Argentina